General Institucional Investigación

EL RECURSO DE RECLAMACIÓN ANTE SUNAT: Conferencia por el Día del Contador

Conmemorando el «Día del Contador», el pasado viernes 10 de setiembre tuvimos la conferencia «EL RECURSO DE RECLAMACIÓN ANTE SUNAT» con la ponencia de la destacada Dra. Mirella Shirley Camapaza Quispe. Ella es Abogada y Contadora, colegiada, con conocimientos y estudios de especialización en materia de Derecho Administrativo, Gestión Pública y Derecho Tributario; ha formado parte de entidades gubernamentales como SUNARP, SUNAT, MTC y Gobiernos Locales; ha llevado procedimientos  de forma independiente en materia administrativa y tributaria ante diversas entidades gubernamentales tales como: SUNAT, SUTRAN, SUNAFIL, INDECOPI, MTC, Gobiernos Locales, entre otros, actualmente trabaja en el Congreso de la República del Perú como Asesora.

KHIPU DAY: Jornada de Orientación Vocacional

BRANDING EN LA REGIÓN: Marketing Week

CULTURA FUNERARIA: Conferencia por «El mes de los muertos»