Entrega Khipucamayoq 2019.

** HONOR a Karina Pacheco Medrano: Khipukamayoq 2019

Este premio testimonia la admiración y respeto que desde el colectivo Khipu Ayllu, otorgamos a distinguidas personalidades de las ciencias, artes y tecnologías, quienes con su ejemplo de vida y obra constituyen un ejemplo para nuestros jóvenes estudiantes, del Instituto Superior Khipu y la Universidad Global del Cusco.

En la obra de Karina Pacheco, una cusqueña universal, destaca su énfasis en el reconocimiento de nuestra memoria e identidad colectivas, en ensayos, novelas y una nutrida producción editorial a nivel nacional e internacional.

7ma CONFERENCIA: La revolución cultural – educativa de valores cívicos, ciencia y tecnología

PANEL-FORO TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL DESTINO TURÍSTICO CUSCO Y SUS DESAFÍOS: 2da fecha / miércoles 6 de octubre

La importancia del Guía Oficial de Turismo

jlazarte