Motivos para estudiar Contabilidad en el Instituto Khipu.

En el Instituto Khipu queremos que nuestros alumnos sientan pasión por sus profesiones, por lo que hoy queremos contarte las 6 razones para estudiar contabilidad.

Autonomía y poder de decisión: Una de las más grandes ventajas de ser contador es que puedes elegir si quieres trabajar en una empresa o de manera independiente. En cualquiera de los casos, la profesión brinda una gran autonomía en la organización de tus tareas y gestión de tiempos.

Variedad de oportunidades de desarrollo: Los egresados de esta carrera pueden trabajar en diferentes empresas y organizaciones como puede ser organismos del sector público, dependencias estatales, empresas del sector privado, instituciones académicas e incluso como consultores independientes.

Buenos salarios: Las personas que eligen estudiar contabilidad, podrán gozar en un futuro de buenos salarios y una buena calidad de vida. En general, por ser una profesión muy valorada a nivel empresarial, los salarios que se pagan en el rubro son superiores a los de la media.

Alta demanda laboral: Todas las empresas y organizaciones necesitan de una profesional con conocimientos sólidos que sea capaz de organizar las finanzas y recursos, por ello la demanda profesional de contadores siempre es alta y los profesionales del sector tienen menos posibilidades de sufrir desempleo.

Liderazgo a nivel empresarial: Esta profesión posee un perfil gerencial, permitiendo a los profesionales del sector desempeñarse en los más altos niveles de cualquier organización y convertirse en excelentes líderes de equipo a través de la ejecución y organización de diferentes tareas.

Colaborar con el desarrollo económico: Ya sea trabajando en una empresa o en una organización pública, la profesión de contador te permitirá colaborar con el desarrollo económico de la región, aportando a través de tus conocimientos para mejorar la gestión y administración de bienes.

Una labor bien realizada es el reflejo de una excelente educación y en el Instituto Khipu lo sabemos, por eso ofrecemos la carrera técnica de contabilidad, encargada de formar profesionales emprendedores, capaces de desarrollar competencias que permitan generar valor en las organizaciones.

Enamórate de tu profesión, porque cuando cambias tú, cambia el mundo.

CEREMONIA DE ANIVERSARIO: Guía Oficial del Turismo

FORO REGIONAL PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL TURISMO: Perspectivas y posibilidades

jlazarte

PROGRAMA DE TITULACIÓN DEL INSTITUTO KHIPU: Charla informativa