General Institucional

Estudiar contabilidad en el Instituto Khipu. ¿ventajas?

:

Autonomía y poder de decisión:

Una de las más grandes ventajas de estudiar contabilidad en el Instituto Khipu es que puedes elegir si quieres trabajar en una empresa o por cuenta propia, de manera independiente. En cualquiera de los casos, estudiar contabilidad brinda una gran autonomía en la organización de tus tareas y gestión de tiempos.

Variedad de oportunidades de desarrollo:

Los egresados de esta carrera de contabilidad del Instituto Khipu pueden trabajar en diferentes empresas y organizaciones como puede ser organismos del sector público, dependencias estatales, empresas del sector privado, instituciones académicas e incluso como consultores independientes.

Buenos salarios:

Las personas que eligen estudiar Contabilidad en el Instituto Khipu, podrán gozar en un futuro de buenos salarios y una buena calidad de vida. En general, por ser una profesión muy valorada a nivel empresarial, los salarios que se pagan en el rubro son superiores a los de la media.

Alta demanda laboral:

Todas las empresas y organizaciones necesitan de una profesional con conocimientos sólidos que sea capaz de organizar las finanzas y recurso, por ello la demanda profesional de contadores siempre es alta y los profesionales del sector tienen menos posibilidades de sufrir desempleo.

Liderazgo a nivel empresarial:

Esta profesión posee un perfil gerencial, permitiendo a los profesionales del sector desempeñarse en los más altos niveles de cualquier tipo de organización y convertirse en excelentes líderes de equipo a través de la ejecución y organización de diferentes tareas.

Colaborar con el desarrollo económico:

Ya sea trabajando en una empresa privada o en una organización pública, la profesión de contador te permitirá colaborar con el desarrollo económico de la región, aportando a través de tus conocimientos para mejorar la gestión y administración de bienes.

Entonces elige al instituto Khipu para tu desarrollo profesional, aporta a la sociedad y al desarrollo económico del país. Cambias tu cambia el mundo.

SEÑOR CHILCANO: Conferencia online con Yorman Camacho

PROGRAMA DE TITULACIÓN: Charla informativa