“Cumbres por la Vida”

“Cumbres por la Vida” es el proyecto ecológico del Guía Oficial de Montaña Marco Pérez quien recientemente acaba de escalar una de las célebres montañas de Rusia conocida como “Elbrus” a 5642 m.s.n.m. Esta cumbre es la tercera en la lista de 7 que pretende escalar este cusqueño que literalmente ha llegado a lo alto y tocado el cielo. Por ello, este jueves 14 de nov. se reunió con los jóvenes del Instituto Khipu en el Auditorio Centenario con el objetivo de difundir este proyecto que busca salvaguardar las fuentes de agua y generar conciencia sobre el cambio climático siendo una inspiración a los ojos de las nuevas generaciones de estudiantes y profesionales como también la colectividad.

DSI Y CONTABILIDAD: Cuarta fecha del Khipu Week

PROGRAMA DE TITULACIÓN: Charla informativa

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES EN TIC: Mejoramiento y ampliación de los servicios de educación primaria y secundaria en las comunidades de Kayno, Pisquicocha y Totora del distrito de Livitaca en Chumbivilcas.