“Cómo ser un Guía de Turismo exitoso”

Este viernes 29 de noviembre, se presentará el libro “Cómo ser un Guía de Turismo exitoso (Amazon, 2019)” del Coach Internacional en Programación Neurolingüística, Boris Justo Cárdenas Baca. Siendo Lic. en Turismo por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, ha volcado en este texto su experiencia como guía oficial, tour manager, profesor de inglés y gerente en MAXGROUP TOUR OPERATOR. El objetivo es compartir experiencias laborales y de éxito en el ámbito turístico que aplican también a conductores de tours, estudiantes y público en general.

El libro está orientado a potenciar el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, a mejorar el arte del liderazgo, a expandir más posibilidades para el triunfo profesional e inspirar la autoconfianza apelando a la creatividad y al compromiso personal y colectivo. Guiarse con ética y  responsabilidad, como salir fuera de la zona de confort, son otras de las propuestas del autor para encontrar soluciones en la gestión de conflictos y al mismo tiempo encontrar la felicidad y excelencia en el trabajo como también la vida personal.

Un gran aporte bibliográfico que estamos seguros fomentará la investigación desde la actividad turística como también el interés de las nuevas y nuevos profesionales que se vienen formando en el Instituto Khipu. Por ello, este viernes 29 de noviembre a las 5:00 pm en el Auditorio del Instituto Khipu (Av. Centenario N° 589), se presentará el libro “Cómo ser un guía de turismo exitoso” (Amazon, 2019) con los comentarios de la docente Nerayda Adela Yábar Celis. La entrada es libre siendo la actividad organizada por la Corporación Educativa Khipu.

3ER RIMANAKUY POR LA INDEPENDENCIA: Perú, los caminos de su identidad nacional

FOTOGRAFÍA, MEMORIA Y POESÍA EN LOS ANDES: Coloquio