Cultural General Investigación

Día de la Integración Andina

Desde el Instituto Khipu agradecemos al Dr. Rodolfo Sanchez Garrafa por esta brillante conferencia sobre el Día de la Integración Andina y su propuesta para asumirla desde nuestra identidad y cultura. Desde nuestra casa educativa, enraizamos los valores andinos y conmemoramos este día compartiendo conocimiento.

El 26 de mayo de todos los años, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú, conmemoran el Día de la Integración Andina. Para profundizar en la fecha, la Corporación Educativa Khipu ha invitado al Dr. Rodolfo Sánchez Garrafa (Vilcabamba, Apurímac, 1945). Destacado antropólogo por la UNSAAC, Magíster por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido becario del Gobierno Español en el INCIE de Madrid y visitante del British Council en Londres. Formó parte de la representación peruana en la Conferencia Mundial «Educación para Todos» en Jomtien-Tailandia. Es consultor de la Revista Intercultural Aymara – Quechua “AQ” y miembro fundador del Círculo Andino de Cultura Lima. Es autor de varios libros de lectura indispensable para entender la cultura peruana pues como investigador enfoca su interés en los campos de la antropología simbólica, el pensamiento andino, la sociología rural y la educación intercultural.

Día de la Integración Andina

El 26 de mayo de todos los años, Colombia, Ecuador, Bolivia y Perú, conmemoran el Día de la Integración Andina. Para profundizar en la fecha, la Corporación Educativa Khipu ha invitado al Dr. Rodolfo Sánchez Garrafa (Vilcabamba, Apurímac, 1945). Destacado antropólogo por la UNSAAC, Magíster por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido becario del Gobierno Español en el INCIE de Madrid y visitante del British Council en Londres. Formó parte de la representación peruana en la Conferencia Mundial "Educación para Todos" en Jomtien-Tailandia. Es consultor de la Revista Intercultural Aymara – Quechua “AQ” y miembro fundador del Círculo Andino de Cultura Lima. Es autor de varios libros de lectura indispensable para entender la cultura peruana pues como investigador enfoca su interés en los campos de la antropología simbólica, el pensamiento andino, la sociología rural y la educación intercultural.

Publicada por KHIPU en Martes, 26 de mayo de 2020

SUNARP EMPRENDE: Constitución de Empresas