Image default
Cultural General Institucional

SERENATA AL CUSCO: Con Tania Castro y Jorge Choquehuillca

Serenata al Cusco con Tania Castro y Jorge Choquehuillca

Las Fiestas Jubilares del Cusco, este año no se realizaron como acostumbran pero ello no quiere decir que pasen desapercibidas. Celebrando la cusqueñidad y también a la tierra que nos vio nacer, hemos invitado a dos notables artistas de nuestra ciudad para junto a nuestra casa de estudios brindarle una Serenata al Cusco.Hacemos extensiva esta invitación a todos los miembros de nuestra comunidad educativa y al mismo tiempo, extendemos un cálido abrazo a todos y cada uno de Uds. porque estas fiestas son también la celebración de nuestra historia e identidad.

Publicada por Instituto Khipu en Martes, 23 de junio de 2020

A diferencia de otras grandes capitales del continente, el Cusco no celebra su fundación española como sí el Inti Raymi. Este gesto demuestra cómo se vive la identidad en nuestra ciudad y lo importante que es para nosotros la cultura viva. Celebrando la cusqueñidad y también a la tierra que nos vio nacer, hemos invitado a dos notables artistas de nuestra ciudad para junto a nuestra casa de estudios brindarle una Serenata al Cusco.

Desde la Corporación Educativa Khipu, lamentamos que no se hayan vivido como acostumbramos estas fiestas, pero consideramos que sí podemos hacer memoria y por eso hacemos público nuestro saludo al Cusco milenario para que esta fecha no pase desapercibida y nos una como pueblo andino frente a la dificultad.

Publicaciones Relacionadas

3ra CONFERENCIA: Procesos constitucionales en los países andinos

pugarte

EL ROL DE LA MUJER EN EL PERIODISMO DEL SIGLO XXI: 2º Conversatorio online

pugarte

KHIPU WILLANA: Homenaje al Instituto Khipu en sus 37 años de vida institucional

pugarte