Empresarial General Institucional

PERSPECTIVAS DEL SECTOR EXPORTADOR EN EL PERÚ Y EL CUSCO: Webinar del Instituto Khipu

Con este ciclo de conferencias que se llevaron a cabo el 31 de julio, el 07 de agosto y el último viernes 14, prestamos atención a un aspecto de vital importancia para el sector económico y comercial en nuestra ciudad. Estuvo organizado por la Dirección Académica del Instituto Khipu, como también por los docentes de esta casa de estudios que desde hace 37 años viene laborando en nuestra ciudad.

Expusieron destacados profesionales como Carlos Dávila Núñez, José Miguel Valdivia e Iván Hurtado Villafuerte en la primera fecha. Para la segunda nos acompañó el Lic. Jhonnatan Carranza quien habló de “LA IMPORTANCIA DEL COMERCIO JUSTO EN EL PROCESO EXPORTADOR”, la Lic. Ana María Enciso expuso sobre el “ROL DE LA EDUCACIÓN EN EL DESARROLLO REGIONAL”. A su vez Qatay Perú, compartió su experiencia “DEL EMPRENDIMIENTO A LA EXPORTACIÓN”.

En la última fecha el viernes 14 de agosto, nos acompañaron Luis Fernando Arriaga del CEO de Smart Clothes S.A.C. y Odar Rodríguez Kross, Gerente General de Productos Alimentarios Misky. Ambos se expusieron su valiosa experiencia para esta área de interés que en el Cusco toma un lugar muy importante en la cadena productiva y económica.

El Instituto Khipu impulsando la cultura

jlazarte

11va CONFERENCIA: Políticas de Estado ante la discriminación, corrupción e informalidad

VALOR DEL CAMINO RITUAL INCA TRAMO KORICANCHA – WANAKAURE: Conferencia de Aniversario