Image default
Empresarial General Institucional

SUNARP EMPRENDE: Constitución de Empresas

Por el trigésimo séptimo aniversario de nuestra casa de estudios, la Carrera Profesional de Contabilidad en coordinación con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, ofreció la conferencia online: Constitución de Empresas» gracias al Abog. Jaime Reaño Pantigoso de la Zona Registral N° X. Eventos de esta naturaleza se vienen realizando en todo el Perú y buscan fomentar la formalización y constitución de empresas emergentes de jóvenes emprendedores con ideas innovadoras y contribuir con el crecimiento económico y social del país.

La actividad se transmitió a través de nuestra diferentes plataformas y contó con la participación de jóvenes emprendedores, estudiantes de nuestra casa de estudios como también docentes con espíritu emprendedor interesado en recibir información y orientación para formalizar, constituir y registrar sus empresas.

A través del proyecto ‘Sunarp y Startup’ se desarrollan conferencias en instituciones, universidades e institutos de educación superior con el objetivo de alentar a los jóvenes emprendedores llevando modelos de éxito de startup peruanas y el expertise en materia registral de nuestros especialistas.

Datos:

Una startup es una iniciativa de negocio innovador, apoyada en la tecnología de la era digital.
Según las estadísticas del INEI, más del 60% de las empresas del Perú son informales.

Publicaciones Relacionadas

TURISMO EN EL CUSCO DEL SIGLO XXI: Espiritualidad Andina

pugarte

CONFERENCIAS MAGISTRALES: El retorno del escudo del Cusco

pugarte

Estudiar contabilidad en el Instituto Khipu. ¿ventajas?

jlazarte