Image default
Empresarial General Institucional Tecnológico

CHARLA INFORMATIVA KHIPU: dos escuelas para ocho carreras profesionales

El Instituto Khipu cuenta con dos escuelas profesionales y en estas charlas informativas conoceremos a cada una de las carreras que las integran. Tal es el caso de la Escuela de Turismo como la Escuela de Negocios, desde donde sus directores, profesores y alumnos expusieron los beneficios de unirse a la casa educativa de la familia Khipu.

Lic. Ángela Figueroa García Licenciada en Turismo y Educación con maestría en Gestión del Turismo y Gestión Educativa, con más de 9 años trabajando en el sector turístico y 14 años en educación, actualmente Directora Académica de la Escuela de Turismo.

Prof. Alejandro Vargas Díaz, docente en la Carrera de Guía Oficial de Turismo, especialista en Turismo y guidismo con más de 10 años en la práctica regular profesional trabajando para empresas como COLTUR, Condor Travel, y otras empresas importantes del rubro, quien compartirá en esta tarde los retos de los guías en el escenario post pandemia.

Mgt. Carlos Rondón Tamayo, docente principal de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras especialista en Hotelería habiendo sido capacitador en los diferentes sistemas de manejo, servicio y procesos en Establecimiento de Alojamiento y Hostelería, quien dará a conocer el contexto completo de formación y futuros escenarios laborales de la carrera de Turismo y Hotelería.

Chef Ejecutivo Gerson Figueroa Vargas, quien es reconocido especialista e investigador de la Gastronomía y Cocina Internacional y nacional, integrante del grupo APEGA: Asociación Peruana de Gastronomía Peruana, él nos dará a conocer el contexto completo de formación y futuros escenarios laborales de la carrera de Gastronomía.

Participaron los egresados Rubén Edgar Soto Quispe (Egresado de la carrera profesional de Desarrollo de sistemas de Información); Elvis Bautista (Egresado de la carrera de Desarrollo de Sistemas de Información), Sandra Casani (Egresada de la carrera de  Administración de Negocios Internacionales), Gavi Mercedes Leva Quispe (Egresada de la carrera de Contabilidad) junto a los docentes Luis Alberto Sánchez Carmona (Lic. en Comunicación con Master en Marketing y Gestión Comercial de la UPC con maestría en negocios), Rolando Navarro Acosta (Licenciado en Administración de Empresas, Maestría en Gerencia de la Educación con 16 años de experiencia en Gestión Comercial en el Sistema Financiero).

Publicaciones Relacionadas

19º ANIVERSARIO DE GUÍA OFICIAL DE TURISMO: Programa especial

pugarte

OFRENDA A LA PACHAMAMA: Khipu Ayllu

pugarte

Karina Pacheco Khipukamayoq del Cusco

Administrador