General Institucional

EL CUSCO INMORTAL DE VÍCTOR ABEL: Homenaje póstumo

El pasado domingo 6 de setiembre la Fundación de Colegio “Las Mercedes” junto a la Corp. Educativa Khipu, rindieron  el homenaje: «El Cusco Inmortal de Víctor Abel». Participaron destacados periodistas, amigos, familiares y ex alumnas Mercedarias, rindiendo un emotivo y sentido homenaje ante la pérdida del recordado “teacher”, quien se desempeñara destacadamente como docente y también periodista y comunicador.

PROGRAMA DE HOMENAJE A VÍCTOR ABEL DEL CASTILLO

Con el saludo de bienvenida y presentación Frida Ibáñez Ayerve, se dio inicio al programa con las palabras de la Directora del Colegio “Las Mercedes”, Prof. Nelly Félix Marroquín. Le siguió la participación de la Dra. Isabel Benavente de Zecenarro a nombre del Centro Social de Ex alumnas Mercedarias. Su hermano y compañero de vida Juan Del Castillo estuvo presente como la música de Nadhia Solis Quispe (Ex alumna Mercedaria 1992) con el tema “Oh Mercedes”. Hugo Felipe Tapia y Percy Galdos tambié se hicieron presentes junto a Milagros Palomino Buleje (Ex alumna Mercedaria 1996) con el tema “Sipascha Ye Ye”. Víctor Abel Junior Del Castillo Saavedra tuvo sentidas palabras para su padre como también Jesús Garay Sosa. El homenaje concluyó con la música de Karol Vega (Ex alumna Mercedaria 1992).

VIERNES GASTRONÓMICO: Reinvención de la chocoteja peruana

TORINO Y OTROS CUENTOS: Presentación de libro