General Institucional

BECA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS: Charla informativa

El miércoles 09 de setiembre, estuvo con nosotros y a través de nuestras diversas plataformas el Sr. Aldo Loayza Chahuayo, Jefe de Unidad de Formación Continua. Orientó sobre la calificación y postulación a la Beca Continuidad de Estudios de Educación Superior II. Debemos recordar que la última convocatoria más de 70 estudiantes de nuestra casa educativa, accedieron a este beneficio que brinda el Gobierno Peruano para aquellos estudiantes con alto desempeño. Si no pudiste llegar a la charla aprovecha en informarte ahora sin desaprovechar esta oportunidad que te brinda PRONABEC y el Instituto Khipu.

Khipu te acompaña y asesora para asumir este desafío y salir exitoso. Aprovecha este beneficio dirigido a estudiantes afectados por la declaratoria de Emergencia Sanitaria y el Estado de Emergencia Nacional. Si has estudiado con nosotros y deseas retomar tus estudios no te preocupes que estamos para apoyarte.

PERUVINO: Seminario

19º ANIVERSARIO DE GUÍA OFICIAL DE TURISMO: Programa especial