Cultural General Institucional

JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO EN EL CONTEXTO DEL COVID -19: Charla online

Con el despliegue de un trabajo inter-institucional entre la UGEL Paucartambo, la Red de Salud Cusco Sur, el Centro de Salud Paucartambo y la Corp. Educativa Khipu, el martes 20 de octubre, se realizó la “Jornada de Orientación Vocacional para los estudiantes de la provincia de Paucartambo en el contexto del Covid -19”. Estuvieron con nosotros el el Ps. David Arias del Instituto Khipu, la Ps. Ninoska Ore Figueroa del Centro de Salud Paucartambo y el Mgt. Ezer Disan Vargas Páucar, Jefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Paucartambo. Por motivos de fuerza mayor, no pudimos contar con la presencia del Mgt. Alain Madueño, quien comprometió su participación para una siguiente fecha a llevarse cabo la siguiente semana.

EL MERCADO CENTRAL DEL CUSCO: Entre la insalubridad y la modernización urbana en la primera mitad del siglo XX

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES: Conferencia de la carrera de Marketing

TÉCNICAS EN DECORACIÓN DE PASTELES: Conferencia online