Empresarial General Institucional

ASERTIVIDAD COMUNICATIVA: Conferencia online

Gracias a las coordinaciones de la Escuela de Turismo, el martes 17 de noviembre, la Mgtr. Marly Morales Pazos nos acompañó para conversar sobre los retos de la actividad turística en tiempos de Covid-19. Con el tema de “Asertividad comunicativa” pudimos nutrirnos de recientes experiencias que permiten visibilizar propuestas positivas para la reactivación de la actividad turística y económica.

La Mgtr. Marly Morales Pazos, es Licenciada en Turismo con Maestría es Marketing Relacional. Ha cursado diplomados y cursos en Relaciones Públicas, Responsabilidad Social, Comunicación, Marketing en IPAE, Universidad San Martín de Porres – Lima, experiencia en producción, dirección, conducción, ventas y marketing  en medios de comunicación por más de 25 años. Fue Docente de la Escuela de Locutores del Perú, CENFOTUR, Asesora de Marketing para la Gestión Cultural y Recreación para empresas del rubro y eventos. Actualmente es Parte del Equipo de Relaciones Comunitarias del Sur Vial y CONCAR. Integra el equipo de desarrollo del Proyecto de Radio y medios “Las Quenas” en Cusco recientemente lanzado.

El Instituto Khipu impulsando la cultura

jlazarte

LOS BEATERIOS CUSQUEÑOS: Arte e historia

jlazarte