Cultural Empresarial General Institucional Investigación Tecnológico

DEUDA Y COMPENSACIÓN ECOLÓGICA: Conferencia online

El amauta Ramiro Valdivia es Físico por la Universidad Católica del Perú y ha sido docente en la misma casa universitaria como también en la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Actualmente es asesor de ANPEPERU.org y consultor en energías renovables, física de nubes, calentamiento climático como también provee servicios en internet. Hoy, contaremos con su presencia para aprender a “balancear la energía planetaria” gracias a la conferencia: “Deuda y compensación ecológica”. La Corp. Educativa Khipu, el Foro de Patrimonialistas y Yachay Universidad Libre del Cusco, agradecen una vez más la gran disponibilidad de nuestro conferencista.

DÍA DEL ESTUDIANTE 2021: Ceremonia central

EL PADRE EN LA POESÍA PERUANA: Breve Antología

2DO CONVERSATORIO: A cuatro años de recuperación patrimonial del colegio Las Mercedes del Cusco