Empresarial General Institucional Investigación

GESTIÓN DE LA CALIDAD CON PROCESOS ISO 9001: Webinar

El Mgt. Ronald Caparó Cabrera, es el Director de la Escuela de Negocios del Instituto Khipu y un destacado miembro de nuestra familia educativa. Es Técnico en Electricidad Industrial, Ingeniero Informático y de Sistemas y Magister en Administración. Ha trabajado en Arariwa como asesor microempresarial para artesanos del valle sagrado. El pasado viernes 19 de febrero, se hizo presente con la conferencia online: Gestión de la Calidad con Procesos ISO 9001. Contamos con la participación de todos nuestros estudiantes como también el público interesado en esta importante acreditación.

EVOLUCIÓN DE LA GASTRONOMÍA PERUANA AL BICENTENARIO: Conferencia de la carrera de Gastronomía

PERSPECTIVAS DEL SECTOR EXPORTADOR EN EL PERÚ Y EL CUSCO: Webinar del Instituto Khipu

SISTEMA DE EMISIÓN ELECTRÓNICA: Conferencia de la carrera de Contabilidad