Empresarial General Institucional Investigación

GESTIÓN DE LA CALIDAD CON PROCESOS ISO 9001: Webinar

El Mgt. Ronald Caparó Cabrera, es el Director de la Escuela de Negocios del Instituto Khipu y un destacado miembro de nuestra familia educativa. Es Técnico en Electricidad Industrial, Ingeniero Informático y de Sistemas y Magister en Administración. Ha trabajado en Arariwa como asesor microempresarial para artesanos del valle sagrado. El pasado viernes 19 de febrero, se hizo presente con la conferencia online: Gestión de la Calidad con Procesos ISO 9001. Contamos con la participación de todos nuestros estudiantes como también el público interesado en esta importante acreditación.

JORNADA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL PARA LOS ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE PAUCARTAMBO EN EL CONTEXTO DEL COVID -19: Charla online

IDENTIDAD PERUANA ENTRE PISCOS Y VINOS DEL PERÚ: Seminario por el aniversario de Gastronomía

Entrega Khipucamayoq 2019.

jlazarte