Empresarial General Institucional Investigación

FERIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO E INVESTIGACIÓN: Expo-Contabilidad

El viernes 5 de marzo tuvimos una exposición sumamente importante de la Carrera de Contabilidad donde conoceremos los Proyectos de Innovación, Emprendimiento e Investigación gracia a sus estudiantes. Desde las 11:00 am, nos congregamos para presenciar el talento y la creatividad de nuestros estudiantes, el mayor capital humano del Instituto Khipu. No dejes de seguir esta transmisión a través de nuestros diferentes canales y plataformas.

ORGULLO INSTITUCIONAL: Entrega de Diplomas de Honor a nuestros egresados

240 AÑOS DEL MARTIROLOGIO DE LOS TÚPAC AMARU: Proyección de la película Túpac Amaru (1984) y conversatorio

EL MERCADO CENTRAL DEL CUSCO: Entre la insalubridad y la modernización urbana en la primera mitad del siglo XX