Empresarial General Institucional Investigación

FERIA DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO E INVESTIGACIÓN: Expo-Contabilidad

El viernes 5 de marzo tuvimos una exposición sumamente importante de la Carrera de Contabilidad donde conoceremos los Proyectos de Innovación, Emprendimiento e Investigación gracia a sus estudiantes. Desde las 11:00 am, nos congregamos para presenciar el talento y la creatividad de nuestros estudiantes, el mayor capital humano del Instituto Khipu. No dejes de seguir esta transmisión a través de nuestros diferentes canales y plataformas.

GARCILASO, PERUANO DEL BICENTENARIO: El Inca Garcilaso y las elecciones: reflexiones sobre la aplicabilidad de su pensamiento político en el s. XXI

¿Por qué estudiar turismo en el Instituto Khipu?

jlazarte

ORGULLO INSTITUCIONAL: Khipu y la GREC darán comienzo a nueva era digital en Ollantaytambo