Empresarial General Institucional

TALLER DE FORMACIÓN PARLAMENTARIA: Conferencia online

El 22 de marzo, la Corp. Educativa Khipu tuvo un importante evento para sus estudiantes. Gracias al «Taller de Formación Parlamentaria», organizado por el Programa Nacional del Parlamento Universitario de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la República y nuestra casa de estudios, se pudo acceder a la información necesaria para ser parte de este importante programa que fomenta la participación  ciudadana y en especial juvenil. Estuvo presente Jimmy Reinaga Alvarado, Jefe del Área de Educación Ciudadana. La idea es permitir a los jóvenes entender el rol ciudadano en un contexto democrático.

El Parlamento Universitario, es un programa cuyo propósito es fomentar el desarrollo de una cultura cívica y democrática, por lo que está orientado a los estudiantes de las diversas disciplinas que se ofrecen tanto en las universidades públicas como privadas en todo el Perú, igualmente el programa es de aplicación extensiva a los alumnos de Institutos de Educación Superior y Técnica y a los ciudadanos en general.

MAGO AZUL: Presentación del libro de Raúl Escalante Salazar

APLICACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR EN EL TURISMO: Conferencia de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

SEMINARIO ONLINE: Impacto del coaching ejecutivo / Regulación de la propiedad intelectual