Cultural Empresarial General Institucional Investigación Tecnológico

28º ANIVERSARIO DE CONTABILIDAD: Conferencia magistral

“EL contador y su autoconocimiento para emprender” es la conferencia que el viernes 23 de abril nos brindó la Carrera de Contabilidad por su 28º aniversario. Nos acompañó la Mgt. Narda Victoria Velarde Barrionuevo, Licenciada en Administración de Empresas de la UNSAAC, con especialización en Gestión del Talento por la Universidad ESAN. Es Magíster en Dirección de Empresas y Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Autónoma de Barcelona y La Universidad Alcalá de Henares de España. Cuenta con certificación en Coaching Profesional y otras diversas herramientas de AUTOCONOCIMIENTO. Si te perdiste la transmisión, puedes volver a verla en nuestro blog.

11va CONFERENCIA: Políticas de Estado ante la discriminación, corrupción e informalidad

EGRESADOS DE CONTABILIDAD: Ceremonia presencial

TECNOLOGÍA PARA TOD@S: Conferencia internacional