Empresarial General Institucional Tecnológico

ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE MARCA EN EL MERCADO INTERNACIONAL: Conferencia de la carrera de Administración de Negocios Internacionales

El Lic. Mario Obando Cazorla es Administrador de Empresas con Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Andina del Cusco. Cuenta con una especialización en Gestión de Comercio Internacional por la Asociación de Exportadores ADEX y el Centro de Comercio Internacional. Es promotor del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y ha llevado cursos de especialización en la Universidad Coventry de Londres y el Instituto Internacional de Administración de Negocios de Berlín. Se ha especializado en la Universidad de Barcelona, el King´s College de Londres, la Universidad de California Davis, en Harvard Business School, el Instituto Europeo de Posgrado y el Royal Melbourne Institute of Technology de Australia donde ha profundizado en transformación y marketing digital, emprendimiento tecnológico, omni-channel retailing, comercio electrónico y analítica web.

TECNOLOGÍA PARA TOD@S: Conferencia internacional

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL: Taller online con Miguel Mejía Castro