Empresarial General Institucional Investigación

APLICACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR EN EL TURISMO: Conferencia de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

La Mgt. Peggy María Morante Macedo es Licenciada en Turismo y consultora en Desarrollo y diseño de Negocios Sostenibles, Marketing, Comunicación, Turismo Sostenible y Regenerativo. Es asesora del Despacho Ministerial del Ministerio de Producción y Representante de Negocios Latino América – Senior Proyect Manager. Ha sido Gerente de Proyectos  y Coordinadora del departamento de Producción de Eventos y Turismo con 8 años de experiencia en PROMPERU. Cuanta con un Máster en Cambio climático por la Universidad Científica del Sur y otro en Dirección y Consultoría en Turismo Sostenible por la Universidad de León España. Esta destacada profesional, nos brindará la conferencia “Aplicación de la Economía Circular en el Turismo”, organizado por la carrera de ADETHO.

EL GESTOR INMOBILIARIO Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO PERUANO: Conferencia online

EL MERCADO CENTRAL DEL CUSCO: Entre la insalubridad y la modernización urbana en la primera mitad del siglo XX

CONFERENCIAS MAGISTRALES: Plantas Medicinales del Cusco