Empresarial General Institucional Investigación Tecnológico

EL FUTURO DEL AULA VIRTUAL POST PANDEMIA: Conferencia de Desarrollo de Sistemas de la Información

Hernán Nina Hanco es Dr. en Ingeniería de Sistemas, con amplia experiencia en investigación y docencia. Es profesor de la Carrera de Ingeniería de Sistemas y Editor de la Revista Científica Interfases en la Universidad de Lima. Fue profesor en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y el Instituto de Sistemas Cusco. Sus intereses de investigación incluyen ingeniería de software, innovación en educación superior, aprendizaje de máquina, computación gráfica, computación en la nube, transformación digital e interacción persona-computadora. Está calificado como investigador de CONCYTEC-Perú y es miembro senior de The Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y miembro de Agribusiness Consulting & Management (ACM).

VIAJEROS CIENTÍFICOS: De cómo se organizó la expedición científica hacia Machupicchu Llaqta

MES DE LA PACHAMAMA: Ciclo de conferencias en agroecología

KHIPU DAY: 3ra jornada de orientación vocacional