Empresarial General Institucional

LOS CRÉDITOS FINANCIEROS EN TIEMPOS DE PANDEMIA: Conferencia de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros

Siguiendo con las conferencia por nuestro XXXVIII aniversario institucional, nos acompañó el Dr. Erwin Arce Vargas, actual Director Administrativo II de la Dirección Ejecutiva de la Dirección General de Contabilidad Pública del Ministerio de Economía y Finanzas. Ha realizado investigaciones para el Banco Central de Reserva como también publicaciones en revistas d su especialidad. Como docente cuenta con más de 11 años de experiencia en la Universidad César Vallejo y ha realizado temas de investigación en la Universidad Nacional Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad San Martin de Porras. Ex-servidor del Banco Industrial del Perú ostenta los grados Académicos de Economista, Abogado, Magister en Proyectos, Doctor en Administración y en la actualidad realiza su segundo doctorado en Economía.

6TO RIMANAKUY POR LA INDEPENDENCIA: Agricultura familiar y desarrollo nacional

GARCILASO, PERUANO DEL BICENTENARIO: El Inca Garcilaso y las elecciones: reflexiones sobre la aplicabilidad de su pensamiento político en el s. XXI

ENERO EN LA PALABRA: Tercer día de recitales