Cultural General Institucional Investigación Tecnológico

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL: Taller online con Miguel Mejía Castro

Este jueves 30 de setiembre, ofrecimos a nuestros estudiantes de manera totalmente gratuita el Taller Online de Fotografía Documental con el fotoperiodista Miguel Mejía Castro. Gracias a su lente ha sido colaborador de los medios La República, Correo, Perú 21 y Caretas. En la actualidad colabora con PROMPERU en la documentación fotográfica de la riqueza paisajística y fiestas tradicionales de nuestro país. Es autor de los libros “El dolor del retorno, exhumación y entrega de víctimas de la violencia política en Perú” (2017) y “Qoyllurit’i: Los hijos de la montaña sagrada” (2021). Ha colaborado con medios internacionales como la Agencia Reuters, La Tercera (Chile), El País (España), The Guardian (Inglaterra), la revista deportiva So Foot (Francia), agencia Gtres (España) y el diario Varlden (Suecia). Su obra fotográfica se ha expuesto en el Lugar de la Memoria (Lima), Palacio Cibeles (Madrid), el Instituto Cervantes de Beijing (China), la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (Lima), el Museo Nacional Brunning (Lambayeque) y el Museo de la Memoria y Derechos Humanos (Chile).

FERIA DE PROYECTOS DE GASTRONOMÍA: Concurso presencial

MASTER CLASS: Agustina Goldsack