Cultural General Institucional

CONVERSATORIO: A cuatro años de la recuperación patrimonial del Colegio Las Mercedes

Con motivo de conmemorar el IV Año de Recuperación del Colegio Las Mercedes, como patrimonio educativo y monumental para el Cusco, el Centro Social de Ex alumnas Mercedarias nos convoca a participar de un Conversatorio muy interesante, donde podremos escuchar a las protagonistas y gestoras de ésta lucha y otros importantes aportes de intelectuales cusqueños. Los invitamos éste lunes 21 de febrero 2022, desde las 5pm a escuchar éstos interesantes testimonios a través de la plataforma de la Corporación Educativa Khipu.

APLICACIÓN DE LA ECONOMÍA CIRCULAR EN EL TURISMO: Conferencia de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

2DO CONVERSATORIO: A cuatro años de recuperación patrimonial del colegio Las Mercedes del Cusco

El Instituto Khipu celebra sus 36° años.

jlazarte