Cultural General Institucional

CAMINO INKA 2022 / PRIMEROS AUXILIOS Y RESCATE: 9º curso de actualización para Guías de Turismo

Los primeros auxilios son importantes para la preparación de todo buen guía de turismo. En el caso del Camino Inka, tienen una vital trascendencia pensando en la seguridad de los excursionistas como también en mejorar la calidad del servicio turístico. Gracias a la Clínica O2 tuvimos una didáctica charla al respecto en el Auditorio Centenario del Instituto Khipu.

MUJERES DE ORO 2021: Reconocimiento por el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer

SEMINARIO ONLINE: Impacto del coaching ejecutivo / Regulación de la propiedad intelectual

CONVERSATORIO: A cuatro años de la recuperación patrimonial del Colegio Las Mercedes