Sunat cobró deuda de S/ 218 millones a Telefónica del Perú

La entidad recaudadora afirmó que, en lo que va del año, se ha cobrado S/255 millones a la compañía de telecomunicaciones.
Con este importe, suman S/255 millones los pagos efectuados por la referida compañía en lo que va del 2019, en procesos judiciales ganados por la Administración Aduanera y Tributaria.Las deudas pagadas por la empresa de telecomunicaciones corresponden al Impuesto a la Renta de No Domiciliados y multas de los años 1999, 2000, 2003 y 2004, que fueron determinados por la Sunat en procedimientos de fiscalización.

Las referidas determinaciones fueron discutidas en instancias administrativas y judiciales, donde finalmente se le dio la razón a la Sunat. La cobranza realizada en la víspera corresponde a una parte de los montos en litigio que se encuentran en procesos pendientes a nivel administrativo y judicial, en los cuales la Sunat viene defendiendo su posición y, de obtener resultados favorables, implicará el cobro de sumas adicionales.

We found:

Author Redacción Perú
Article title: Sunat cobró deuda de S/218 millones a Telefónica del Perú
Website title: El Comercio Perú
URL: https://elcomercio.pe/economia/peru/sunat-cobrara-deuda-de-s255-millones-a-telefonica-del-peru-nndc-noticia/?ref=ecr

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*