LA FACTURA EN EL SIGLO XXI

Siglo XXI se puede definir como un ERP Multipaís y Multimoneda ya que permite comprar y vender en cualquier moneda y contabilizar en la que designemos como moneda contable.

Como un ERP Multiempresa; Varias empresas dentro del mismo sistema de gestión, Multiejercicio y Multicanal: Varios canales contables para una misma empresa, pudiendo estar cada uno de ellos en diferentes monedas, y Multiserie: Permite series para compras y ventas.

Nuestras aplicaciones, además de los ya clásicos Acreedores, Clientes, Proveedores o Agentes incorporan una nueva figura, el TERCERO, el cual se entiende como cualquier entidad, persona o empresa que tenga alguna relación con nuestra empresa; podríamos definir esta figura como una base de datos común, de esta forma no «duplicamos» la información en caso de que un tercero sea a la vez cliente y acreedor, o cliente y proveedor ya que tenemos su información centralizada pudiendo de esta manera hacer operaciones conjuntas como compensación de recibos, saldos comunes …

Además, los datos del tercero pueden compartirse entre varias empresas, para de esta manera mantenerlo fácilmente.

Pantallas de ejemplo de Gestión Siglo XXI

Con nuestra aplicación podrá controlar su empresa organizando la entrada de datos según sus requisitos y estructurando la salida de datos en base a sus necesidades a través de nuestros editores de Informes configurables y personalizables.

Con el módulo EFACTURA podrá enviar a sus clientes las facturas tanto en formato de Factura Electrónica, formato según la normativa legal establecida por la Agencia Tributaria, como en formato pdf firmadas con un certificado dígital válido.

Además podremos EXPORTAR cualquier documento que salga de nuestras aplicaciones a los formatos PDF, HTML, XML ,EXCEL, TXT, Mediante la integración de un cliente de correo electrónico en la aplicación, podremos enviar Pedidos a nuestros proveedores o Facturas a nuestros clientes por E-Mail directamente desde la aplicación.

http://www.gestionsxxi.com/siglo_xxi_presentacion.php

Factura electrónica

SigloXXI cumple al 100% con normativa legal establecida por la Agencia Tributaria de facturación electrónica y avanzando junto con la tecnología y los estándares de mercado. Contempla la emisión en formatos PDF y XML (Facturae) con firma XAdES-XL que son los estándares recomendados por la AEAT.

Nuestro objetivo es poder darle soluciones en todas las dudas que puedan surgirle sobre los procesos relacionados con la firma y facturación electrónica a cualquier nivel: requisitos legales, elección tecnológica, integración en su sistema, comunicación a sus clientes, obtención del certificado digital para realizar la facturación electrónica…. De tal forma que su implantación sea lo más sencilla para cada cliente.

Los ahorros de la utilización de la factura electrónica vienen propiciados por varios factores, como son:

  • la agilidad en los procesos de mecanización y tratamiento de documentos
  • disminución de errores por manipulación humana
  • ahorro de franqueos o mensajería

Si a esto añadimos:

  • la garantía de recepción, apertura y conformidad de las facturas
  • el establecimiento de un canal directo por Internet para la resolución de litigios
  • y poder disponer de un seguimiento on-line de todos los envíos

Encontraremos los motivos que nos inducen a creer en la gran expansión de la Factura electrónica.

http://www.gestionsxxi.com/siglo_xxi_factura_electronica.php

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*