Empresarial General Institucional

NUEVO PERFIL COMERCIAL: PROYECCIONES Y TENDENCIAS: Conferencia online

El viernes 22 de enero se desarrolló la conferencia online: “Nuevo Perfil Comercial: Proyecciones y Tendencias” gracias al Director de Marketing y Gestión Comercial: Miguel Antonio Monteza Rios-Pagaza. La actividad fue organizada por las carreras de Marketing y Administración de Negocios Internacionales.

Miguel Antonio Monteza Rios-Pagaza, es Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Organización Industrial (EOI – España) con Licenciatura en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Es experto en temas comerciales como: ventas, marketing, trade-marketing, relaciones públicas, publicidad e imagen institucional; así como, diseño de soluciones para empresas, finanzas y planeamiento estratégico; y desde hace 16 años viene desarrollando planes y estrategias comerciales para empresas transnacionales y locales relevantes dentro del mercado de consumo masivo y otros rubros de este país.

Proactivo, con visión de futuro, de fácil interrelación personal y flexible ante el cambio son rasgos resaltantes que lo ayudan a tener un sólido liderazgo para trabajar sobre objetivos claros y estrategias definidas. A su vez, es consultor externo para pymes y Start Ups; así como, forma parte del directorio de emprendimientos enfocados a diferentes rubros como: entretenimiento, prendas de vestir, productos de limpieza y sanitización, consultoría empresarial, entre otras.

Adicionalmente, es un profesor destacado desde hace 11 años en varias escuelas de negocio importantes en Lima; y actualmente se desempeña como profesor principal en la carrera de Gestión de Negocios y Docente en Diplomados y Extensión Profesional dentro de la red educativa Laureate International Universities.

1º CONFERENCIA: La crisis ambiental en la Región Andina

TÓPICO KHIPU: Entrevista al Mgt. Edy Cuéllar, Presidente de la Cámara de Comercio de Cusco

CONFERENCIAS MAGISTRALES: Paleontología del Cusco