Empresarial General Institucional

EL GESTOR INMOBILIARIO Y SU IMPACTO EN EL DESARROLLO INMOBILIARIO PERUANO: Conferencia online

No te pierdas de la oportunidad de volver a ver la capacitación del Mgt. Michel García, quien expuso sobre este tema de suma relevancia en estos tiempos. Él es Máster en Dirección y Gestión de Empresas por la Universidad de Alcalá (Madrid, España), y Economista por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. En la actualidad se desempeña como Gerente de Jetro Inversiones y Representaciones Inmobiliarias.

LOS CRÉDITOS FINANCIEROS EN TIEMPOS DE PANDEMIA: Conferencia de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros

PROGRAMA DE TITULACIÓN: Charla informativa

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DOCENTES EN TIC: Mejoramiento y ampliación de los servicios de educación primaria y secundaria en las comunidades de Kayno, Pisquicocha y Totora del distrito de Livitaca en Chumbivilcas.