Cultural General Institucional

MANANTIALES: Presentación del libro de Willy Gómez Migliaro

Para escritores como David Abanto Aragón, Manantiales (Editorial Ícata, 2021), “es la expresión radical de un lenguaje futuro y la necesidad voraz de otro paisaje”, y por lo mismo, daremos a conocer esta importante publicación de Willy Gómez Migliaro junto a Carlos “El Chino” Velásquez, dos destacados poetas nacionales quienes nos acompañarán a través de las redes sociales y desde nuestra sede institucional en el Auditorio Centenario del Instituto Khipu este viernes 22 de octubre a las 5:00 pm. Debemos recordar que Willy Gómez es ganador del Premio Hispanoamericano de Poesía Festival de la Lira 2015 y ha dirigido emblemáticas revistas literarias. Ha publicado una docena de libros de poesía entre los que destacaremos Moridor (2010), Construcción Civil (2013), Nuevas Batallas (2013), Pintura roja (2016) y Lírico puro (2017). Actualmente dirige talleres de poesía como profesor de literatura, escritura creativa y asesor literario.

LIMA GRIS N°20: Presentación en Cusco

CORPUS CHRISTI: Historia, Arte y Cultura Viva