DECORACION DE INTERIORES Y EXTERIORES
ABR
Reforma, decoración e interiorismo de hoteles
Antes de empezar un proyecto de interiorismo y reforma de un hotel o restaurante, hay que analizar la competencia, la demanda actual del mercado y conocer bien a tu cliente. El interiorismo de hoteles y la decoración de sus habitaciones y restaurantes son un aspecto clave para conseguir un buen retorno de la inversión.
Un buen proyecto de interiorismo para hoteles tiene que ir ligado al diseño de un nuevo concepto de espacio, una mejora de la rentabilidad del establecimiento, una mejora de la reputación y a una segmentación del mercado.
Estas son las premisas necesarias para marcar un camino estable y duradero en el negocio de la hostelería, que te permita subir precios y diferenciarte de la competencia.
Los clientes cada vez son más exigentes, y el cliente con poder adquisitivo es el más exigente.
Las principales marcas sean hoteles o restaurantes lo saben y están trabajando día a día para posicionarse con las principales premisas ya comentadas.
Debido a esta necesidad de información para conocer mejor al cliente y a la demanda actual del mercado, ha surgido la necesidad de utilizar el Smart data o Big data como herramienta esencial para disponer del máximo de información en el mínimo de tiempo y actuar lo más rápido posible, y antes que tu competencia.
Diseñar un buen concepto no es fácil, hay que crear y estudiar bien las necesidades, pocas empresas de contract hostelero están preparadas, no se puede caer en el error de que el diseño de hotel o de un restaurante siga la misma línea que tu competencia.
Deja un comentario.