EMPRENDEDORES

Ser un emprendedor requiere una constante actualización con el fin de  obtener nuevas ideas y perfeccionar cada vez más las actividades, servicios y productos de tu negocio.

Siendo así, el profesional debe ser curioso y tener ganas de aprender siempre, pues es fundamental estudiar mucho para comprender el mercado, conocer los dolores y necesidades del público y ofrecer la mejor solución a estos problemas.

Principalmente hoy, cuando todo cambia y evoluciona con mucha rapidez, es esencial estar preparado para adaptarse e incorporar nuevas maneras de encarar la realidad dentro de los negocios

PREFERENCIA DE PASO

El emprendedor es aquella persona que ve, promueve y aprovecha las nuevas oportunidades en los negocios, arriesgando para poner en práctica sus sueños, planes e ideas.

Es común pensar que el emprendedor está vinculado solo a la creación de nuevos negocios, pero no es así.

Profesionales que se destacan en su trabajo por estar siempre en busca de las mejores y más innovadoras soluciones también pueden ser considerados emprendedores, incluso en empresas ya consolidadas.

El número de emprendedores en Latinoamérica está creciendo cada vez más. Esto puede ser notado a partir de las ideas estratégicas, creativas y que buscan entregar cada vez más valor al cliente que están en alza en el mercado.

Flipboard. (2019). Emprendedores. [online] Available at: https://flipboard.com/section/flipboard%2Fmix%252F477282191 [Accessed 28 Nov. 2019].

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*