Antes de que la barra se abra, tenemos que hacer un maratón de trabajo de preparación.

Hay una razón por la que no nos gusta que aparezcas justo cuando se abren las puertas.
Recuerdo una vez cuando un amigo mío comentó sobre todo el trabajo que uno de los DJs que habíamos contratado hizo para configurar y descomponer sus equipos.
Fue sustancial, claro, pero nada comparado con toda la preparación que hacemos, pensé.
La preparación es la razón por la que pongo los ojos en blanco cuando la gente hace fila afuera de la puerta esperando explotar en el momento en que estamos abiertos para los negocios.
El proceso de preparación de la barra es un largo maratón que incluye exprimir innumerables cantidades de cítricos; pelar la fruta después de la fruta con destreza, pero con cuidado, para que no se desolle; y elevando montañas de hielo desde una máquina de hielo hasta el bar.
Cada descanso para revisar un mensaje de texto, hacer café o retocar el maquillaje es una decisión calculada. Porque, en última instancia, cualquier cosa que le quite a la preparación puede ser costosa una vez que estamos trabajando.
Algunas veces tengo que decidir si prefiero correr por la calle para tomar un sándwich o doblar aviones de papel para tenerlos listos cuando alguien pide un cóctel Paper Plane.

Your Bibliography: Business Insider. (2019). I’m a bartender — here are 11 things bartenders do that most people don’t realize. [online] Available at: https://www.businessinsider.com/things-bartenders-do-job-skills-2019-11 [Accessed 27 Nov. 2019].

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*