1 febrero, 2020 0 EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL EN EL PERÚ A partir de los años noventa y como consecuencia de haber logrado una aceptable estabilidad económica, en [...]
1 febrero, 2020 0 La investigación cualitativa permite entender al consumidor La principal ventaja de la investigación cualitativa es que permite comprender al consumidor y a través de [...]
31 enero, 2020 0 ¿Qué son las técnicas de venta y cómo se llevan a cabo? Para todo negocio, tener una técnica de venta es primordial para poder persuadir [...]
31 enero, 2020 0 EL MARKETING 4.0. MARKETING 4.0 – Moving from Traditional to Digital, es la nueva aportación del maestro Philip [...]
30 enero, 2020 0 Cuatro tendencias en Relaciones Públicas para el 2020 Llega un nuevo año y llega también la inevitable tentación de hablar sobre tendencias y pronósticos. [...]
30 enero, 2020 0 Tips para lograr una buena comunicación corporal El lenguaje corporal, las posturas e incluso los gestos faciales son claves para lograr una comunicación [...]
30 enero, 2020 0 COSTOS Y LA CADENA DE VALOR EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL COSTOS Y LA CADENA DE VALOR EN LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1. CADENA DE VALOR El concepto de Cadena de Valor fue [...]
29 enero, 2020 0 PRINCIPALES PRODUCTOS QUE EXPORTA PERU El Perú es un país muy rico y diverso. Esto se ve reflejado en sus productos de exportación tradicional y [...]
29 enero, 2020 0 Diez cualidades que debe reunir todo emprendedor Capacidad de ejecución, perseverancia, mentalidad positiva, creatividad e innovación, pasión, estabilidad [...]
29 enero, 2020 0 Los riesgos globales que podrían afectar a la economía peruana en el 2020 El contexto internacional sería más favorable este año, pero riesgos como una desaceleración abrupta de [...]