Taller de Poesía y Asesoramiento Literario.

El Instituto Superior Khipu y la Corporación Educativa Khipu extienden su reconocimiento y gratitud al Poeta y Profesor de Literatura: Wilfredo Gómez Migliaro.

Agradecemos su aporte cristalizado en más de diez títulos publicados y diferentes reconocimientos nacionales e internacionales. Considerado uno de los poetas más importantes del Perú e Hispanoamérica de las últimas décadas, el viernes 22 de noviembre del 2019 en el Auditorio Centenario del Instituto Khipu brindó un taller como también un recital de poesía presentando su más reciente libro “Moridor & Otros Poemas” (Ediciones Cinosargo / Mantra, México, 2019). Este registro es la huella de nuestra gratitud a nombre de nuestros estudiantes, docentes y también la colectividad.

FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL: Taller online con Miguel Mejía Castro

MAPPING KHIPU: Voluntariado en uso de tecnologías innovadoras

CUESTIÓN DE ESTADO: SUNEDU ¿Cerramos universidades o fomentamos nuevos paradigmas?

jlazarte