Empresarial General Institucional

VALOR Y ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS, UNA NUEVA VISIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA: Seminario

Valor y Estrategias en los Negocios, una Nueva Visión en Tiempos de Pandemia”. Entre las diferentes actividades artísticas, culturales y académicas que realiza la Corporación Educativa Khipu, también se desarrollan seminarios destinados a incrementar y coadyuvar el aprendizaje impartido en la plataforma digital más óptima del sur andino. El seminario certificado la Carrera Profesional de Negocios Internacionales, contó con la participación de dos ponente de lujo:

Vladimir Luna

MBA Master of Business Administration  por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de Finanzas Corporativas en el Tecnológico de Monterrey México, Emprendimiento de negocios en Babson College – EEUU. Ha trabajado en empresas globales de consumo masivo y logística internacional como Backus, Brink´s-Perú entre otros.

Paola Reátegui Rivas

MBA Master of Business Administration, tiene estudios Gerencial Internacional por CENTRUM, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la UPC – EOI España -, Licenciada en Administración de empresas – UPC, con más de 15 años de experiencia en relaciones humanas, equipos de marketing y ventas.

FERIA DE PROYECTOS: Desarrollo de Sistemas de la Información

HOMENAJE AL POETA RENÉ RAMÍREZ LÉVANO: A 50 años de su fallecimiento