Cultural Empresarial General Institucional Investigación Tecnológico

KHIPU WILLANA: Homenaje al Instituto Khipu en sus 37 años de vida institucional

Motivando la lectura en nuestra casa educativa y conmemorando nuestro aniversario institucional se presentó la revista Khipu Willana Nº 4. Esta publicación ha vuelto a ver la luz motivando siempre la innovación pero también la cultura. Esa es la línea editorial que estamos seguro motivará la escritura entre docentes y estudiantes, además de su lectura trimestral para visibilizar los esfuerzos de la Corp. Educativa Khipu en el ámbito educativo, tecnológico y humanista.

La edición Nº 4 de Khipu Willana, es el registro y la memoria de este “Ayllu” que ha nacido en la familia Portugal y se ha enraizado en esta región asumiendo un compromiso con la fibra más sensible de un país: sus jóvenes estudiantes. Es el testimonio también, del cuerpo docente y administrativo que en la actual coyuntura vivida en el Perú y el mundo asumió un desafío. Durante estos meses de pandemia y cuarentena, Khipu optimizó su propuesta educativa virtual como también desempeñó una gestión cultural digital sin precedentes en nuestra ciudad.

El mes de agosto es importante para el Ande, como también para la Corp. Educativa Khipu al conmemorar sus 37 años de vida institucional. Si debemos resumir estas décadas, innovación, ciencia, tecnología y cultura son los pilares sobre los cuales se ha edificado esta casa de estudios fuertemente arraigada al Cusco y su porvenir.

GARCILASO, PERUANO DEL BICENTENARIO: Ciclo de Conferencias II

VIERNES GASTRONÓMICOS: Masa Madre en Panadería